top of page

"Buscamos una presión alta cuando jugamos de local": Jaime "el Choco" Suárez en la derrota 2-3 ante Delta F.C

  • Foto del escritor: njaveriana
    njaveriana
  • 7 oct 2024
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 15 oct 2024

Jaime Suárez habla sobre su trabajo en los entrenos ante la segunda derrota al hilo.



Hoy, domingo 6 de octubre del 2024, Once Caldas Sub - 20 inició la fase 2 del Torneo Nacional Difutbol Sub - 20 con una derrota 2-3 ante el equipo huilense Delta F.C en un partido cortado donde primó el juego fuerte por parte de ambos equipos. Con esta, ya van dos derrotas al hilo del equipo manizalita, situación que de acuerdo con los comentarios del técnico, no parece ser de gran preocupación, pues van con altas expectativas a la casa del conjunto opita.


Se le preguntó al D.T del blanco blanco sobre el planteamiento del partido y reconoció que hoy se mostró una idea de juego más definida que se vio opacada por la ofensiva del equipo huilense. Reconoció que quiere usar a su favor el factor de la altura de la capital mediante la presión alta y el desgaste del equipo rival. El técnico del Once Caldas, se refirió al juego fuerte que predominó en el encuentro y criticó la permisividad del juez central. Según Suárez, la falta de sanciones adecuadas permitió que el partido se tornara en un enfrentamiento físico en lugar de uno técnico, afectando el desempeño del equipo manizalita en momentos clave. Aun así, señaló que el grupo se mantuvo unido y afrontó las adversidades con temple.


Por otro lado, Suárez resaltó el compromiso y la entrega de los jugadores, quienes, a pesar de las circunstancias adversas, mostraron una actitud seria y optimista en el campo. Afirmó que el equipo está preparado para el próximo enfrentamiento en Neiva contra Delta F.C, con la confianza de revertir el marcador.

 
 
 

Comentarios


bottom of page