top of page

¿Está roto el camerino de Santa Fe?

  • Foto del escritor: njaveriana
    njaveriana
  • 29 abr
  • 2 Min. de lectura

Hugo Rodallega comentó que puede haber problemas de actitud en el equipo capitalino. Jorge Bava expresó: "Él tocó el tema. Yo a veces estoy para ver las cosas de afuera, analizarlas y verlas bien".

ree

Hablamos con Jorge Bava, entrenador de Independiente Santa Fe, quien acumula 4 partidos sin lograr una victoria, 2 puntos de 12 posibles, empatando de local con el Deportivo Pasto (1-1) y Boyacá Chicó (0-0) y dos derrotas, de local contra Independiente Medellín y visitando a la Equidad 2-1 en ambos partidos.


Para Bava, independientemente de los resultados que no fueron los esperados, el equipo está tratando de identificar los errores y de trabajar en lo bueno que se hizo. El director técnico urugayo explicó que están haciando más trabajo para que haya mucho más volumen de esas cosas buenas que se consiguieron para ganar los partidos.


Hugo Rodallega en las declaraciones de la semana pasada antes del partido contra Boyacá Chicó

expresó: "Tiene que cambiar la actitud. En los últimos partidos nosotros quizás la actitud no fue la mejor, eso tiene que mejorarse. Se ha hablado acá, ya internamente hemos resuelto nuestras diferencias y y el grupo está muy fuerte".


Bava destacó que el factor anímico siempre es clave pues, por ejemplo, los jugadores se llenan de desconfianza por no convertir goles. Aún así, el cuerpo técnico del León dice que trata de mejorar todos los ítems que requiere la competencia.


Para el entrenador no es la actitud la que explica los resultados recientes. Según él, "el equipo ya venía sacando el resultado, ya se veía hasta cansado y creo que para mí fue ese factor".


Insistió en que no es un problema de actitud, porque si hubiera sido así, "eso no lo perdono", declaró el entrenador uruguayo.


"Yo a veces estoy para ver las cosas de afuera, analizarlas y verlas bien", dijo el entrenador uruguayo .


Para Jorge Bava, los malos resultados pueden hacer que el equipo se desvíe del rumbo, lo que genera desorden: "el primer partido con Pasto fue un gran primer tiempo, un segundo muy malo, desordenado y el desorden crea oportunidades en contra".


"Yo lo veo día a día, se entrenan al máximo, obviamente si uno se entrena de lunes a viernes de la mejor manera va a jugar de la mejor manera".

ree

Por eso el equipo Capitalino está trabajando tanto en la defensa, en la creación de juego, en transiciones, en el orden y la versatilidad que tiene el grupo, preparando para implementarlo en las próximas fechas de la liga colombiana. "El fútbol es una mejora constante", comentó.


Jorge Bava habló sobre el aprendizaje de cada partido: "Hoy estamos apuntando o ponemos el foco en mejorar un aspecto, después del partido de repente analizamos otro y es un permanente aprendizaje".




 
 
 

Comentarios


bottom of page