top of page

Las Bartenders, el musical: la obra que llega para que te encuentres por medio de himnos de la música

  • sergio-torress
  • 11 nov 2025
  • 2 Min. de lectura

Este montaje se estará presentando en el Teatro Casa E Borrero desde el 14 de noviembre y hasta principios de diciembre.

Las Bartenders es un show que cuenta la historia de 4 mujeres, cada una diferente a la otra y con diferentes edades y problemas. Llegan a el bar “Barlequín” para que por una noche puedan escapar de sí mismas. Es una historia sobre amistad, amor, desencanto, felicidad y tristeza. Por lo que inevitablemente la audiencia se va a conectar con alguno de estos personajes.


La primera función oficial se realizará el 14 de noviembre en el Teatro Casa E Borrero, una fecha muy esperada por todo el elenco. Como mencionan las mismas protagonistas, Las Bartenders está diseñado no para ir a ver una obra, sino para disfrutar, llorar y reír. También busca que las audiencia tenga cómo escapar de la rutina. Por lo que esta obra está diseñada para todo público.

El elenco está conformado por artistas que destacan dentro de la industria colombiana. Allí están Laura Mayolo, compositora y cantante con una larga y exitosa trayectoria artística; Carolina Núñez que junto a su esposo y director de la obra Carlos Montaño han destacado en el campo de la música y en este caso incursionan dentro de este nuevo proyecto como pareja. Laura Barjum, modelo y artista de gran talla nacional y finalmente Mariana Gómez, actriz de gran trayectoria que vuelve a “las tablas” para reconectar con la magia del teatro.


Mariana Gómez enfatizó en el encanto no solo de la obra en sí, sino de la posibilidad de conectar por medio de esta función con el público de una forma tan directa. Como ella lo menciona, “esto no es una obra, en un show para todos”. Al mismo tiempo, recalca que es muy fácil conectar con los personajes que están propuestos, no solo resaltando a la mujer en diferentes facetas, sino ser un espacio para “vivir”.

Carolina Núñez al ser uno de los protagónicos de la obra, hace énfasis en cómo fue su trabajo junto a su esposo Carlos Montaño como director. La cantante reitera que fue una experiencia incomparable en la que independientemente del matrimonio feliz que estos dos artistas llevan, se estableció una línea profesional muy clara, en la que “Carlos dejó de ser mi compañero sentimental para así convertirse en mi jefe”.


El repertorio de este show es algo clave para el desarrollo de la historia. Desde La Shakira rockera de los 2000 hasta personajes como Celia Cruz, ambientan la puesta en escena para hacer de este espectáculo un espacio en el que los mismos asistentes puedan participar por medio de himnos musicales, que reflejan diferentes etapas de los personajes.

Habrá bailarines, sorpresas, mucha música y mucho arte. Por lo cual este es el plan perfecto para desconectar y tener un show inmersivo imperdible.

 
 
 

Comentarios


bottom of page