"Somos un equipo, nos ayudamos, trabajamos muy bien y confiamos en cada uno de nuestros compañeros": Sebastián Palacios
- njaveriana
- 12 nov 2024
- 2 Min. de lectura
Fortaleza Ceif es un club de fútbol bogotano fundado en 2008, que se ha venido consolidando en lo más alto del balompié colombiano, tanto a nivel profesional como juvenil. Este año la categoría sub 20 viene realizando grandes logros y los jugadores Sebastián Palacios y Yilmar Leudo dieron sus impresiones acerca de la temporada.

Sebastián Palacios, el extremo izquierdo de la categoria sub 20 A, llegó a comienzos de año al equipo, proveniente de Millonarios escuadra con la que pudo jugar dos torneos nacionales y tener un buen rendimiento en ambos. Sin embargo este año aterrizó en Fortaleza con mucha ilusión y ganas de ganar títulos. Menciona que se sienten muy contentos de haber llegado a la final de la supercopa juvenil y que se encuentran preparados para afrontarla. Además está con mucha confianza ya que mencionó haber marcado el gol decisivo en la semifinal ante el Inter de Palmira.
En cuanto al balance individual y colectivo afirma tener un año retador, debido a que a inicios de 2024 tuvo una lesión en el tobillo pero pudo volver a su mejor nivel para el tramo más importante de la temporada. En cuanto a lo colectivo se mostró muy satisfecho con el grupo.
"Somos un equipo, nos ayudamos, trabajamos muy bien y confiamos en cada uno de nuestros compañeros", explicó y agregó que esto les ha permitido llegar a donde están.
Por otro lado el defensor central del equipo, Yilmar Santiago Leudo se mostró entusiasmado con el rendimiento del equipo y, tal como su compañero Santiago, aspira a subir al primer equipo el año que viene. También explicó que quiere ser jugador profesional, sacar adelante a su familia y tener una vida plena.

El equipo está listo y se encuentra en concentración en estas semanas, en las que entrenan doble jornada de lunes a viernes para enfrentar la final que se viene, en la cual jugarán contra el Atlético Huila dentro de 15 días por el partido de ida.



Comentarios